Ultimas noticias ...



Fiesta Fornite

El pasado sábado celebramos el cumpleaños de Javier con una fiesta Fornite. La fiesta consistió en una batalla nerf con ambientación en el juego Fornite. Para eso cada uno se disfrazó con una skin de un personaje del juego y preparamos objetos inspirados en el juego: botiquín, boti-boti, victoria magistral, etc.

Belén de cumbres 2019

El último Trekking Familiar que hemos hecho este año fue en septiembre. En los últimos meses el tiempo ha sido muy lluvioso y nos hemos visto obligados a cancelar la excursión familiar en octubre y noviembre. En este mes de diciembre hubiera ocurrido lo mismo si no hubiéramos planificado el belén de cumbres en Lugueros. Este plan nos ha permitido hacer la excursión a pesar de la lluvia. Teníamos dónde refugiarnos: en la casa del campamento de Valdelugueros.

trekking-familiar-matapiojos

El pasado domingo nos juntamos unas cuantas familias en Boca de Huérgano para hacer una ruta por el monte llamado Matapiojos. Tras tomar un café, paramos todos al inicio del camino. El recorrido es muy sencillo y discurre por un camino forestal en buen estado. Va ascendiendo poco a poco. Al principio tenemos a nuestra derecha un bonito paisaje: el embalse de Riaño con el Gilbo y el Yordas al fondo parcialmente cubiertos de nubes.

pico-torres

Este segundo domingo de septiembre hemos arrancado el Trekking Familiar de este curso. Nos hemos ido hasta el puerto de San Isidro, límite entre León y Asturias, y desde allí nos hemos dirigido hacia el Pico Torres. Esta vez hemos estado pocas personas, solo siete. Pero hemos disfrutado de un día de montaña muy chulo.

plinio agenda