March 12, 2020

February 21, 2020

February 13, 2020

January 28, 2020

December 18, 2019

November 20, 2019

Please reload

Entradas recientes

Batalla Nerf y excursión en bici

May 9, 2017

Este último fin de semana ha sido muy intenso. El viernes organizamos una batalla Nerf en el colegio Peñacorada. El asunto quedó tan disputado que hubo que decidir el ganador jugando un rato al fútbol.

 

!Una tarde muy divertida!

 

Excursión a Algadefe con bici

 

 El sábado cargamos las bicicletas en la furgoneta y nos fuimos hasta Algadefe, el pueblo de Juan Carlos. Desde allí hicimos un recorrido por caminos vecinales hasta Laguna de Negrillos. Por el camino pasamos por la ermita de la Santa Cruz que celebraba su fiesta. Había mucha gente.

 Al llegar a Laguna de Negrillos nos paramos un rato para disfrutar de una pista de motocrós. Lástima que sea más adecuada para motos que para bicicletas. Después nos acercamos al castillo. Logramos entrar en el recinto y nos imaginamos las batallas y aventuras que habría en él en su momento.

 A continuación nos tomamos los bocadillos. El deporte da hambre. En el rato de descanso también nos dedicamos a hacer piruetas con las bicis. Juan Carlos y Pelayo son unos maestros. De regreso pasamos de nuevo por la pista de motocrós. Esta vez hubo una carrera cronometrada. Lógicamente ganó Houston, pero Pelayo y Juan Carlos hicieron muy buen tiempo.

 Tras las carreras emprendimos el regreso a nuestro pueblo. Volvimos a parar en la ermita de la Cruz. Ahora había mucha gente comiendo, haciendo hogueras, jugando y conversando. Amablemente nos dejaron jugar un rato con un futbolín. ¡Lo pasamos muy bien! Mientras, los mayores tuvimos que reparar un par de pinchazos.

 Ya era media tarde cuando volvimos al camino. Una pequeña cuesta y un descenso divertido hasta Algadefe. Allí nos esperaba la familia de Juan Carlos con la merienda. Especialmente bueno es el yogurt casero de vaca lechera. ¡Impresionante!

 

A continuación visitamos la explotación ganadera de Juan Carlos. A los chicos les gustaron especialmente los terneros, que se dejaban acariciar.

 

Ya se hacía tarde y hubo que regresar. Volveremos.

 

Más fotos en flickr.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon

Club juvenil Anciles

Travesía Ana Mogas 2, bajo

24009 - León

987 208014

NOTAS LEGALES

© 2017  Club juvenil Anciles 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon