Club juvenil Anciles

Travesía Ana Mogas 2, bajo

24009 - León

987 208014

NOTAS LEGALES

© 2017  Club juvenil Anciles 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon

March 12, 2020

February 21, 2020

February 13, 2020

January 28, 2020

December 18, 2019

November 20, 2019

Please reload

Entradas recientes

En Benavente y Gradefes

April 3, 2018

Hacía mucho que no poníamos nada nuevo en el blog de Anciles. Pero en el Club seguimos con las actividades normales. Así que vamos a comentar brevemente dos actividades un poco especiales que hemos hecho en marzo.

 

Club Teso de Benavente

Desde el año pasado viajamos una vez al mes a Benavente. Allí tenemos varios socios del Club y van llegando más chicos. Así que algunos padres se han animado a conseguir una sede fija para las actividades y montar un Club Juvenil allí. Ya hace tiempo que tiene nombre: Club Juvenil Teso.

 

En marzo fuimos un sábado hasta Benavente y tuvimos las actividades en casa de Rosa. Los mayores estuvieron jugando un partido de fútbol. Los de primaria tuvieron una batalla Nerf. Acudieron varios chicos de León y nos juntamos suficiente gente como para pasarlo realmente bien.

 Cada mes seguiremos acudiendo a Benavente. Los padres y los chicos se lo merecen.

 

Miniconvivencia en Gradefes

En semana santa siempre tenemos convivencia interesantes para todas las edades junto con otros clubes juveniles de ciudades cercanas. Pero entre procesiones y fechas de vacaciones diferentes no hemos aportado mucha gente. Como alternativa nos hemos ido hasta Gradefes viernes y sábado durante la semana santa.

 

Ha sido una convivencia muy breve, pero intensa. Solo seis personas, incluyendo a Juan Carlos. Lo primero, al llegar a Gradefes, fue encender la chimenea. Es la única manera de tener un poco de calor en la casa. Tras poner todo a punto, ya oscureciendo, cenamos y jugamos una partida de monopoly. Con esto se nos hizo realmente tarde. Pero faltaba la emoción de las historias nocturnas. Fuera estaba lloviendo. La segunda historia y la hora avanzada hicieron que todo el mundo quedara dormido. Para esto nada mejor que irse al saco.

 La mañana del sábado amaneció con una fina capa de nieve por el jardín. Sin embargo el cielo despejado invitaba a salir. Tras el desayuno y una charla todos fuera.

 

La mayor parte de la mañaa estuvimos jugando al pádel. En los primeros momentos había una capa de nieve en parte de la pista, pero después pudimos jugar a tope hasta la hora de comer. Otros se dedicaron a pasear o la lectura.

 

Después de la comida jugamos al Scatergories. La partida estuvo muy discutida. La gente muy concentrada. Llegó el momento de recoger y regresar a casa. A pesar del frío lo pasamos muy bien. ¡Habrá que volver a este magnífico sitio!

 

Puedes ver algunas fotos más aquí y aquí.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon