Actividades de Navidad en Anciles

Ya ha pasado la Navidad, un periodo muy especial en el que hacemos actividades muy chulas en Anciles. El último viernes antes de Navidad también fue especial: hicimos la tradicional subasta de fin de trimestre. Algunos se llevaron regalos realmente chulos.

Las actividades de Navidad empezaron con la fiesta familiar del día 23 de diciembre. Tuvimos, en primer lugar, una misa en el oratorio de Anciles por la tarde. Hubo que abrir las puertas y poner sillas en el vestíbulo, no cabíamos todos. Después tomamos refrescos y turrones. A continuación, los que pudieron, entraron en la sala de estar a cantar villancicos. Muchos tuvieron que sentarse en el suelo y otros se quedaron fuera, no cabía más gente.

La siguiente actividad chula fue el campeonato de Scalextric. Duró tres días: 26, 27 y 28 de diciembre. Montamos una gran pista de Scalextric y nos dedicamos a hacer carreras a cinco vueltas. Cada corredor tenía un cronometrador y unos asistentes que se encargaban de colocar el coche en la pista en caso de salida. En la pizarra se apuntaban los tiempos de cada corredor. Unos días muy divertidos y competitivos.

El segundo día del año nos fuimos a patinar sobre hielo en la pista que hay detrás de San Marcos. Fue una hora intensa deslizándonos con rapidez. Houston aprendió a patinar hacia atrás y hay quien dice que nos ha visto en la televisión regional.

Las actividades especiales de Navidad acabaron el día 5 con una visita a una residencia de ancianos. Vamos allí cada año a cantarles villancicos y llevarles unos bombones. Les hace ilusión ver a gente joven que se preocupa un poco por ellos. Los mayores del Club ya habían ido a otra residencia justo unos días antes de Navidad. Tener un detalle de cariño, dedicar unos momentos de nuestra vida a los más necesitados siempre es una fuente de satisfacción.

Pero eso no fue todo. Durante todos los días de Navidad, los monitores hemos hecho visitas a las casas de los socios y amigos para conocer su Belén y evaluar los mejores para dar el premio del concurso de Belenes de Anciles. Siempre es un reto valorar cuál merece el premio. Hay Belenes muy trabajados, muy grandes o muy bonitos. En esta ocasión el premio se lo llevó la familia de Javier. ¡Porque un Belén siempre es una tarea de toda la familia!

En flicr puedes ver una selección de fotos de estas Navidades. También puedes ver en Youtube un vídeo resumen de todo.

Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon

Club juvenil Anciles

Travesía Ana Mogas 2, bajo

24009 - León

987 208014

NOTAS LEGALES

© 2017  Club juvenil Anciles 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon