top of page

Navidad Anciles 2019

Las celebraciones de Navidad en Anciles empezaron el domingo 22 de diciembre. Por la tarde se celebró una misa para las familias en el oratorio de Anciles y después lo celebramos comiendo turrones y con villancicos. Con Houston y Dustán a la guitarra cantamos con ganas al lado del belén niños, mayores y abuelos.

Cantando villancicos

La siguiente actividad chula fue el concurso de Scalextric. Montamos un gran circuito y durante tres días organizamos carreras cronometradas, competiciones y desafíos.

Scalextric

A todo esto, durante la Navidad los monitores del Club fuimos pasando por las casas de los socios para valorar su belén y hacerle unas fotos. El mejor se llevaría un premio en denarios y una cesta de navidad. Este año el ganador fue Ángel, que se había trabajado muy bien la presentación.

El belén de Angel

Un día fuimos a la pista de hielo y otro a saltar en el Urban Planet.

Los planes de Navidad acabaron el día 5 por la tarde, víspera de la fiesta de Reyes. Nos fuimos a una residencia de ancianos a cantarles villancicos. Salió todo perfecto, incluso los villancicos. Siempre es una alegría hacerles compañía y divertir un rato a personas que, en ocasiones, están un poco solas.

Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
bottom of page