Club Juvenil Anciles

 ¿ QUÉ ES UN SOCIO DEL PATRONATO DEL CLUB JUVENIL ?

 

  Los socios del patronato son personas mayores de edad o instituciones públicas y privadas, que ayudan en las actividades educativas, asistenciales y de promoción cultural y social que se realizan desde el Club. Suelen ser parientes, amigos, compañeros de trabajo o vecinos de familias con hijos en el Club, antiguas familias u otros miembros del patronato que aprecian y valoran la trascendencia de invertir en la formación de los jóvenes. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Rellenar y entregar personalmente o enviar por correo electrónico.

 ¿ QUÉ SUPONE SER SOCIO DEL PATRONATO ?

 

  Se puede cooperar de diversas maneras a la labor que se realiza desde el Club Juvenil. Además de con una aportación económica, también se puede con el trabajo o la oración. Los que lo deseen, pueden participar en los medios de formación que proporciona el Club para los padres de los socios juveniles y miembros del Patronato.

 ¿ QUÉ BENEFICIOS RECIBEN ?

 

  Se anima a todos los chicos que frecuentan el Club a que recen por los que de un un modo u otro ayudan o han ayudado. También lo hacen los preceptores y profesores. Además, en determinadas ocasiones, los sacerdotes de la Prelatura del Opus Dei que atienden el Club ofrecen la Misa por los colaboradores.

 ¿ COMO SE PUEDE SER MIEMBRO DEL PATRONATO ?

 

  Es suficiente con rellenar y entregar la ficha de ayuda económica siguiente. A partir de ese momento periódicamente recibirá desde el Club Juvenil información de las actividades en que se está colaborando.

Club juvenil Anciles

Travesía Ana Mogas 2, bajo

24009 - León

987 208014

NOTAS LEGALES

© 2017  Club juvenil Anciles 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon