Club Juvenil Anciles



¿ QUÉ ES UN SOCIO DEL PATRONATO DEL CLUB JUVENIL ?


Los socios del patronato son personas mayores de edad o instituciones públicas y privadas, que ayudan en las actividades educativas, asistenciales y de promoción cultural y social que se realizan desde el Club. Suelen ser parientes, amigos, compañeros de trabajo o vecinos de familias con hijos en el Club, antiguas familias u otros miembros del patronato que aprecian y valoran la trascendencia de invertir en la formación de los jóvenes.


¿ QUÉ BENEFICIOS RECIBEN ?

Se anima a todos los chicos que frecuentan el Club a que recen por los que de un un modo u otro ayudan o han ayudado. También lo hacen los preceptores y profesores. Además, en determinadas ocasiones, los sacerdotes de la Prelatura del Opus Dei que atienden el Club ofrecen la Misa por los colaboradores.

¿ QUÉ SUPONE SER SOCIO DEL PATRONATO ?


Se puede cooperar de diversas maneras a la labor que se realiza desde el Club Juvenil. Además de con una aportación económica, también se puede con el trabajo o la oración. Los que lo deseen, pueden participar en los medios de formación que proporciona el Club para los padres de los socios juveniles y miembros del Patronato.


¿ COMO SE PUEDE SER MIEMBRO DEL PATRONATO ?

Es suficiente con rellenar y entregar la ficha de ayuda económica siguiente. A partir de ese momento periódicamente recibirá desde el Club Juvenil información de las actividades en que se está colaborando.