Club juvenil Anciles

Travesía Ana Mogas 2, bajo

24009 - León

987 208014

NOTAS LEGALES

© 2017  Club juvenil Anciles 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon

August 8, 2019

April 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

English Summer 2019

August 8, 2019

Esta vez les hemos pedido a tres asistentes que escriban ellos mismos una crónica de sus vivencias en el curso English Summer Madrid. Hemos respetado, en lo posible, la redacción orginal.

 

Juan:
Este año el English Summer de Madrid ha sido un campamento desde el 2 de Junio hasta el 21 de Junio lleno de actividades divertidas, han aprendido a convivir con otros niños y también unas virtudes como ser obedientes o ayudar a los demás. En el campamento había tres grupos que eran: Junior, Sénior y Máster.
Había clases de inglés todas las mañanas de 10:00 a 12:00, a continuación misa y después deportes. También había rosario y tertulia por la tarde.
Una de las actividades más divertidas por equipos era la world cup que consistía en un partido de baloncesto y otro de fútbol.

Marcos:
Es un campamento en el que se hacen muchas actividades en grupo, hay misas diarias y un curso de inglés. Duermes con compañeros muy majos y te lo pasas muy bien.
Hay una piscina que puedes utilizar a diario en el tiempo libre después de los deportes...
También están los afternoon clubs que son las actividades de la hoja.
Lo que más me gusto fue el paintball y los karts de Carlos Sainz.
Después de las comidas hacían una tertulia muy entretenida y después rosario.
Si te portas bien con los profesores y compañeros te lo vas a pasar muy bien.

Miguel:
En el English Summer Madrid 2019 hemos hecho todo tipo de cosas como la WORLD CUP que consistía en un torneo compuesto por fútbol y básquet. En la WORLD CUP quedó primero el equipo de Don Jaime la República Checa. Hemos tenido clases de inglés y también siempre después de las comidas había tertulias. Hemos visitado grandes empresas como AIRBUS, IESE, CLINICA DE NAVARRA, etc... También hemos hecho actividades como golf y pádel. Siempre después de cada deporte o siempre que teníamos tiempo nos tirábamos a la piscina. Lo mejor fue la última semana en la que hicimos paintball y cars eso valió mucho la pena, pero claro todo esto sin dejar de lado las cosas religiosas.
Siempre había misas, visita al santísimo, 10 minutos de oración, rosario e incluso hubo un día que tuvimos retiro y circulo.
Bueno todo el campamento me ha parecido increíble, la agenda era un poco apretadilla porque cuando acabábamos una actividad al minuto ya estábamos en otra. Pero este verano para mí ha sido inolvidable.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon