Barbacoa familiar

El pasado domingo, después de aplazarlo una semana por la lluvia, hemos celebrado una barbacoa familiar para celebrar el inicio del curso. En el Club Juvenil Anciles las familias sois muy importantes y queremos que participéis de cerca en todas las actividades. En esta ocasión nos hemos juntado en la finca de Miguel, al lado de La Virgen del Camino, tres familias numerosas y se nos han sumado tres chicos del Atlético Reino de León. En total estábamos unas veinticinco personas.


La parrilla empezó a trabajar temprano. Los chicos se dedicaron a jugar a fútbol mientras los mayores preparaban la mesa o charlaban animados. Fueron saliendo chorizos, panceta, carne abundante. El público se fue puliendo todo lo que salía de las brasas. Los fogoneros tuvieron que trabajar fuerte.


Tras una comida copiosa, vino una sobremesa tranquila, con helados y digestivos varios. Se comentaron planes futuros del Club. Hasta que Houston tomó la guitarra y reunió a todo el público a su alrededor.


Una buena sesión de divertidas canciones sirvió de colofón. Con la colaboración de todos recogimos rápidamente sillas, mesas y platos. El día resultó soleado y magnífico. Intentaremos hacer una reunión familiar de este tipo, al menos una vez al trimestre.


Gracias Miguel por tu acogida. ¡Volveremos!