Estudio dirigido

La actividad más importante del Club Anciles es el estudio dirigido. Para esto disponemos de una amplia sala de estudio bien equipada donde un profesor supervisa el trabajo y se ocupa de mantener el ambiente de estudio de los asistentes. La actividad está dirigida a estudiantes de secundaria y bachillerato y se desarrolla en la sede de la calle República Argentina, 35 - 1ºC


El objetivo del estudio dirigido es crear en los chicos un hábito de estudio y trabajo que les ayude a madurar y sean capaces de responsabilizarse de sus tareas y así mejoren su rendimiento escolar.


El profesor se ocupa de mantener el ambiente de estudio y orientar a los chicos en su tarea académica. Les ayuda a planificar sus tareas, las supervisa. Las consultas y dudas se atienden fuera de la sala de estudio, quedando siempre atendido el ambiente de trabajo dentro de ésta por otro profesor.


La actividad se desarrolla de lunes a jueves entre las seis y las ocho de la tarde y está dirigida a estudiantes de secundaria y bachillerato. La cuota del estudio es de 25 € al mes, que incluye la participación en el estudio dirigido y en las actividades de ocio y tiempo libre de la asociación.


En síntesis, actividad de estudio dirigido:
- Para chicos de secundaria y bachillerato
- De lunes a jueves, entre las seis y las ocho de la tarde
- República Argentina, 35 - 1ºC
- 25 € al mes