Un Curso de Inglés con mucho más

El Curso English Summer Madrid 2017 ha sido un verdadero éxito. Hemos aprendido inglés y hemos disfrutado como nunca en un entorno de amistad y compañerismo. Los integrantes del grupo de Anciles éramos Alejandro, Miguel, Jaime, José, Curro y Houston.

Además de las clases de inglés, que nos tomábamos muy en serio, hubo un montón de actividades deportivas y lúdicas de las que paso a describir las más impresionantes. La World Cup fue la competición deportiva que se organizó e incluía fútbol 7 y baloncesto. Participaban 8 equipos y Grecia, el equipo de Curro, fue el ganador. El segundo fue Alemania, en el que estaban Miguel y José. Se ve que Benavente supuso un fuerte empujón en la competición.

Algunos días tuvimos Afternoon club, que consistía en actividades con gran tirón como hípica, tenis, pádel y golf. En las fotos podéis ver lo bien que nos lo pasamos en ellas. Fuimos de excursión al pantano de Buitrago de Lozoya, a navegar en canoas. Otra excursión fue el descenso del río Cotos, en la Sierra de Madrid. Fue una excursión muy asequible porque el recorrido era cuesta abajo, pero además nos bañamos en las pozas del río y pudimos tirarnos por un tobogán de agua muy divertido. También fuimos a “De pino a pino” a hacer un poco de deporte extremo con tirolinas, puentes tibetanos y redes colgantes.

Culminamos el curso con una batalla campal de Paintball, en la que disfrutamos disparando al enemigo y conquistando su zona. No podemos terminar sin elogiar el buen resultado de los exámenes del Trinity College, ya que todos los alumnos aprobaron, demostrando así que se puede aprender inglés sin renunciar al deporte y la diversión. ¡Nos vemos allí el año que viene!

Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon

Club juvenil Anciles

Travesía Ana Mogas 2, bajo

24009 - León

987 208014

NOTAS LEGALES

© 2017  Club juvenil Anciles 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon