Navidad en el Club Juvenil Anciles

Acaba la Navidad. Ha sido un periodo muy intenso en actividades en Anciles. Vamos a ver un breve resumen.

Empezamos celebrando la Navidad con una fiesta familiar el viernes 22 de diciembre. Primero asistimos a una misa en el oratorio del Club.

Misa Navidad

Después estuvimos cantando villancicos hasta bastante tarde. Los atascos de tráfico nos retrasaron a todos un poco. Pero resultó una fiesta muy entrañable, gracias en buena medida a los músicos: Marcelo, Dustán y José María. ¡Solo faltó Houston!

Cantando villancicos

La siguiente actividad divertida para los chicos fue el campeonato de Scalextric. Como cada año, montamos un gran circuito y vamos compitiendo con carreras cronometradas. Dos pilotan sus coches por turnos, los demás cronometran, o se encargan de colocar en la pista los coches que se salen.

Scalextric

Fueron tres días de diversión y competición. Incluso hemos hecho un vídeo que podéis ver en youtube. ¡Espero que os guste!

Tras la nochevieja, el martes, nos fuimos a la pista de patinaje sobre hielo. Durante una hora estuvimos disfrutando como niños deslizándonos sobre el hielo. Para algunos supuso su primer contacto con este medio y empezaron con miedo, pero acabaron muy bien. Incluso hubo pocas caídas.

Patinando

El jueves los mayores se fueron a la nieve junto con otros chicos del Club Tempero de Valladolid. Para alguno también fue su primer contacto con la tabla de snow. ¡Y parece que lo hicieron muy bien!

La última actividad del club en Navidad fue visitar una residencia de ancianos para animarles la tarde cantando villancicos y llevándoles unos bombones. Houston a la guitarra y otros cantando. Los ancianos también cantaron y siempre nos aplaudieron.

Villancicos para mayores

Además les llevamos una buena caja de bombones que repartimos entre todos. Al final nos obsequiaron con una buena merienda. Así que salimos ganando por todas partes.

Repartiendo bombones

Durante todas las fiestas fuimos visitando las casas de los socios y haciendo fotos de los belenes para el concurso. En el concurso de belenes del Club valoramos el propio belén: el trabajo realizado, la calidad, el cariño que se pone al montarlo, y también la acogida a los implacables jueces. Nos encontramos unos cuantos belenes bastante buenos, difícil decidir cuál merecía el premio. La acogida siempre ha sido buena, en ocasiones el café, las pastas y los turrones fueron de categoría especial.

Después de valorarlo largo rato hemos tenido que decidir dar el premio a alguna familia. Alguien tenía que ganar. Así que finalmente hemos decidido dar el premio al mejor belén del concurso Anciles 2018 al belén de la familia Aller. ¡Enhorabuena!

Belen ganador

El belén ganador desde más cerca:

Belen

Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon