Club juvenil Anciles

Travesía Ana Mogas 2, bajo

24009 - León

987 208014

NOTAS LEGALES

© 2017  Club juvenil Anciles 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon

August 8, 2019

April 27, 2019

Please reload

Entradas recientes

En el English Summer Madrid 2018

July 26, 2018

Acaba de terminar la convivencia del curso de inglés English Summer Madrid 2018 en el Colegio El Prado. Han sido tres semanas fantásticas, como todos esperábamos. De Anciles teníamos cuatro dignos representantes: Alejandro, en el Master; y Miguel, José y Curro en el Senior. Estábamos gente de toda Castilla y León, Asturias y Cantabria. Este año también había chicos de Marbella. En total había unos cien chicos y otros veinte monitores. ¡Mucha gente!

 

Una jornada en el ESM empieza con el desayuno, a continuación tenemos dos horas de clase para preparar el "topic" necesario para superar el examen de Trinity del nivel que nos corresponda. Después de las clases, a las 12:30 asistimos a la Santa Misa. Terminada ésta, hay competiciones deportivas hasta el final de la mañana. Un baño rápido en la piscina y a comer.

 Después de la comida solíamos tener una tertulia en la biblioteca. En ocasiones contábamos con un invitado que hablaba sobre temas muy interesantes. Lo siguiente eran los "afternoon clubs". Cada uno elegía su actividad entre: golf, hípica, tenis, natación o pádel. Los de Anciles eligieron hípica y golf.

 

Tras la merienda podía haber más competiciones deportivas o diversos eventos. Antes de la final de la tarde siempre hay tiempo libre con piscina incluida. Después de la cena hay una actividad distinta cada noche: una proyección con preguntas, karaoke, fútbol nocturno, película, magia, juegos, etc. 

 

Los jueves nos fuimos de excursión. La primera semana estuvimos en la Granja de San Ildefonso. Por la tarde nos acercamos hasta Segovia donde apreciamos su impresionante acueducto y su McDonnalds. La siguiente semana estuvimos en Toledo visitando el museo del ejército. Además nos dimos un paseo por las callejuelas de Toledo y visitamos su catedral.

 

 

Por supuesto pudimos visitar diversos sitios de Madrid. Otro día fuimos a casa de Poole que nos permitió bañarnos en su piscina y disfrutar de sus tirolinas, la cama elástica, su caseta sobre un árbol y una magnífica merienda.

 

Otras salidas interesantes fueron a una bolera o a Parquelagos donde disfrutamos de su impresionante piscina junto con otros chicos que estaban allí de convivencia.

 

Ya finalizando la convivencia tuvimos tres salidas emocionantes: de pino a pino, karting y paintball. Un día nos fuimos a la sierra para hace circuitos de aventura en "de pino a pino" cerca de  Navacerrada. Nos pusimos un arnés con todo tipo de medidas de seguridad y disfrutamos haciendo rutas entre los árboles con cuerdas, escaleras, redes, tirolinas, etc. Divertido pero agotador.

 

El último viernes nos fuimos hasta el karting Carlos Sainz dónde pudimos demostrar nuestras habilidades al volante. Algunos monitores hicieron un tiempo realmente bueno.

 Una de las salidas más esperadas siempre es el paintball. Nos equiparon como auténticos soldados con fundas, chalecos y armas. Las batallas fueron memorables no hubo muertos, pero sí mucha pintura en los monos, en los cascos y en todas partes.

 Los últimos días también fueron de exámenes. Todos los representantes de Anciles aprobaron su nivel de Trinity. ¡Se lo trabajaron bien!

 El último día acabó con las finales de las competiciones deportivas. Estuvieron muy disputadas. ¡La final se la jugaron dos equipos a penaltis! Por la noche tuvimos una cena de gala y la entrega de premios y diplomas.

 

Al momento de regresar a casa las despedidas fueron muy intensas, con abrazos e intercambio de teléfonos y correos. En estos días se hacen muy buenas amistades y con gente de tantos sitios. Quedamos en que nos veremos de nuevo en otras convivencias y el próximo año.

 

En flickr podéis ver una buena colección de fotos. No he contado nada de los mayores del máster. Llevaban otro ritmo diferente. Pero también podéis ver fotos de sus actividades en flickr.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon