Club juvenil Anciles

Travesía Ana Mogas 2, bajo

24009 - León

987 208014

NOTAS LEGALES

© 2017  Club juvenil Anciles 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon

March 12, 2020

February 21, 2020

February 13, 2020

January 28, 2020

December 18, 2019

November 20, 2019

Please reload

Entradas recientes

El estudio en Anciles

February 23, 2019

El estudio es una de las actividades más importantes de Anciles. No en vano somos un centro educativo en el que intentamos ayudar a la formación integral de los chicos. Durante unos días de enero y casi todo el mes de febrero hemos tenido un curso de técnicas de estudio.

 

Han sido cuatro jornadas para chicos de 1º y 2º de ESO y otras cuatro para chicos de 5º y 6º de primaria. En cada jornada han tenido una hora teórica en la que les hemos explicado cómo encontrar las condiciones idóneas para estudiar, cómo planificar su tiempo de estudio, cómo hace resúmenes, esquemas, métodos de lectura y una serie de técnicas para hacer rendir mejor su tiempo de trabajo.

 

En una segunda hora cada chico ha hecho sus tareas de clase o ha estudiado sus asignaturas supervisado por el profesor. El profesor ha vigilado que aprovecharan el tiempo y les ha orientado y resuelto sus dudas. Posteriormente el profesor ha tenido una charla con los padres del alumno estando presente el propio alumno. Esta charla les ha permitido valorar las posibilidades de cada chico y les ha servido de orientación y se les ha aconsejado en el modo concreto de mejorar específico de cada chico.

 

 A partir del próximo lunes volveremos a tener en la sede de Anciles la actividad de Estudio Dirigido. Será los lunes y miércoles desde las seis hasta las ocho de la tarde. Cada chico trabajará en sus tareas y estudiará sus materias. Un profesor se encargará de ayudarles a trabajar en silencio aprovechando el tiempo y resolviendo puntualmente las dudas que surjan. No son clases particulares. Cada alumno debe ir adquiriendo hábito de trabajo con autonomía personal. El Club Juvenil Anciles pone la sala de estudio con un ambiente idóneo para trabajar y el profesor supervisa el trabajo y el aprovechamiento de cada chico.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon