Estudio y juegos

El pasado sábado organizamos en el Club el clásico plan de Anciles Total, estudio y juegos. Es un plan que hacemos una vez al trimestre, en época de exámenes. Se trata de pasar el día en el Club consiguiendo estudiar tres horas y jugar unas pocas más. La actividad comienza a las once de la mañana con una hora de estudio. La hora se cumple independientemente de que hayamos comenzado con puntualidad.

De hecho la primera hora de estudio empezó con cierto retraso. Se juntaron nueve chicos en la sala de estudio. Tras esta primera hora de concentración, instalamos hasta tres consolas de juego: una PS4 en la sala de estar con la televisión, una vieja Xbox en la sala de estudio de arriba con un cañón y pantalla grande y finalmente una PS3 con otro cañón y pantalla grande en la sala de actividades. Había opciones de juego para todos.

Tras aproximadamente una hora de juegos y descanso, antes de comer, nos concentramos de nuevo con otra hora de estudio. Esta vez, como somos muchos, para conseguir mejor ambiente de trabajo, pusimos a los de primaria en la sala de estudio de abajo y a los de secundaria en la de arriba. Acabada la segunda hora de trabajo, paramos para comer.

La comida fue abundante, compartiendo entre todos algunas cosas: cecina, patatas, postre... Algunos tenían prisa por volver al juego. Una vez recogida la mesa volvimos a las consolas. Tuvimos que despejar la sala de estar, porque los mayores tenían una charla allí. Los juegos más apreciados fueron, como no, de disparos y de fútbol.

A eso de las cuatro y media de la tarde paramos las pantallas y emprendimos la última hora de estudio. Al menos para los mayores, fue la hora mejor aprovechada, los chicos trabajaron casi todos en silencio y concentrados.

Tras la última hora de trabajo, regresamos a las consolas y juegos. Aparentemente los chicos no se cansan de jugar con la consola. A partir de las siete de la tarde fueron llegando los padres a recoger a sus hijos y tocó recoger. Fue una jornada muy intensa y bien aprovechada. Tanto padres como hijos parece que quedaron satisfechos.

Entradas recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon

Club juvenil Anciles

Travesía Ana Mogas 2, bajo

24009 - León

987 208014

NOTAS LEGALES

© 2017  Club juvenil Anciles 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon